Engaños por culpa de los comerciales

Nos encontramos con diversas quejas de los usuarios de la empresa Gas Natural Fenosa y en esta ocasión podemos ver como los clientes que de buen principio pensaron que seria un buen cambio de operador de electricidad y gas, llega a ser una autentica mala idea.

Problemas económicos por culpa de los comerciales

Cuando los comerciales no saben como afrontar los problemas de los clientes, a veces los perjudicados siempre son los mismos usuarios.

Mala dirección del problema

En abril vino una señora en mi tienda con el nombre de Inés Pereira (Fenosa gas comercial) para comentarme que el valor de mi electricidad podría reducirse a un 10%.
Lo que mi sorpresa cuando me sale la primera factura por un importe de 177 € cuando el EDP no superó los 60 euros, 3 veces más la cantidad pagada por lo general.
Me queje y retorne la factura, la sorpresa fue que me llamó un señor todo autoritario y intimidan-te que tenía un proceso de proceder una orden judicial.
Quiero quejarme porque fui engañado por esta empresa y su negocio.
Yo aconsejo que no realizáis el cambio, ya que podrían engañarlos y su factura será 3 veces más de lo habitual.

Comercial engañoso

Mi queja es en respuesta a rescindir un contrato que se realiza de manera incorrecta por un comercial en 26/08/2016 con el nombre “Silvia Gomes” que afirma haber presentado un descuento en la campaña sobre el término fijo y una potencia contratada sin salir cualquier wholesale NHL jerseys información o documento que lo demuestran.

Por ley, el consumidor tiene 14 días para cancelar un pedido para la contratación.

Más tarde entré en contacto, el día 29-08-2016 a la línea de ayuda de Gas Natural Fenosa, para solicitar la anulación del contrato, a la que responde el asistente que se identificó como “Mateo Felipe”, con bastante mala educación utilizando una lenguaje inapropiado e inadecuado llegando incluso a insultarme.
Después le pregunté cortésmente hablar con alguien de más alto cargo, en wholesale nfl jerseys el que el asistente “Mateo Felipe”, se negó reiteradamente a transferir la llamada, diciendo también que él no podía dejar pasar la llamada a un encargado superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *