Los cortes de luz equivocados y las facturas vencidas sin notificar

Hay muchos más problemas cuando te cortan la luz de lo que perece desde un principio. Me refiero a las llamadas, a los electrodomésticos dañados y a los días perdidos desde el incidente.

Cortes de luz inesperados y facturas vencidas

Como usuarios sabemos que una empresa no siempre dice la verdad en cuanto a problemas se refiere. Como ejemplo tenemos a dos clientes que sufrieron más de lo que esperaban.

Factura vencida sin notificar

Tengo facturas vencidas desde hace tiempo. Esperé una carta de pago de la notificación para sugerir un plan de acuerdo o de pago. Ayer un funcionario de Fenosa vino a mi casa a cortar con el servicio, lo cual me cogió por sorpresa. Desde entonces he tratado de llamar a todos los números de atención al cliente y e enviado correos electrónicos sin ninguna respuesta. Asta ahora todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Corte de luz con daños

Vivo en una zona con muchos picos en la electricidad, es decir, que la luz se va muy de vez en cuando y el último fue el día 29/09/2016. Encontré que tenía la nevera y el congelador dañado, presenté una queja a Fenosa, donde me informaron que iban a restablecer la queja a otro departamento, después de una semana sin respuesta volví a contactar con ellos, donde me dijeron que todo estaba en espera.

Sin embargo me informaron de que me habían enviado una carta el dia 02/10/2016, esta carta no ha llegado todavía.
Poco después me llamo de nuevo Fenosa y continuo en el mismo callejón sin salida, no saben nada, argumenté que enviaría las cosas a reparar si tienen reparación, me dijeron que eso era mi responsabilidad pero por ley, enviarían un experto a mi casa para ver si el daño es de mi instalación o del corte de luz, después de 15 días aun estoy esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *